Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



ST Computación garantiza la continuidad operativa de sus Sistemas

Publicado el 27/10/17

Excelencia en servicio de administración y soporte de plataforma Citrix

ST Computación, compañía tecnológica líder en brindar Soluciones eficaces a los problemas de Software y optimización de la infraestructura tecnológica de sus clientes, brinda un óptimo servicio de administración y soporte de plataforma Citrix dirigido a las empresas del mercado corporativo peruano que requieren asegurar su permanente operatividad y disponibilidad de sus sistemas.

Este servicio integral comprende la evaluación y rediseño de la arquitectura Citrix en base a las mejoras prácticas de este fabricante; la administración y operación de las plataformas en contrato manteniendo su continuidad operacional; y la prevención de incidentes en la plataforma, mediante la ejecución de tareas preventivas, planes de trabajo para preparación cambios y análisis experto en la resolución de la causa raíz de incidentes.

Asimismo, complementan el servicio de ST Computación la corrección en el menor tiempo posible de las fallas y/o mal funcionamientos que se produjeran por imprevistos; y la provisión de servicios de soporte técnico ante emergencias con cobertura 24×7 durante la vigencia del contrato.

Los servicios del integrador de soluciones especializadas de Tecnologías de la Información (TI) para la continuidad operacional de la plataforma del citado fabricante consisten en la disponibilidad de profesionales expertos, en modalidad 24×7 para la ejecución de las tareas a demanda de monitoreo y soporte correctivo, mantenimiento preventivo, mejora continua y asesoría, y administración y operación diaria.

Cabe señalar que los servicios brindados por ST Computación se basan en estándares, políticas, niveles de servicios y filosofía de mantenimiento continuo.

Con esta propuesta de valor, los clientes empresariales al externalizar los servicios pueden aplicar políticas y procedimientos consistentes y probados; focalizar su atención al control del servicio recibido; acceder a costos variables; y controlar sus costos de operación. Igualmente, los departamentos de Informática podrán enfocarse en la estrategia de negocio, los requerimientos de información y su cadena de valor.

Los factores de éxito que contempla ST Computación en las fases de implementación, administración y operación del servicio, para cumplir con los acuerdos propuestos se basan en la entrega de documentación e información, cooperación entre las contrapartes técnicas de las compañías, análisis comprensivo de los diferentes recursos, y personal capacitado y con experiencia.

Como Citrix Gold Partner, el integrador de TI tiene las competencias para brindar este servicio, dado que además de sus ingenieros especializados y certificados, cuenta con reconocidos clientes corporativos peruanos en los segmentos de minería, banca, telecomunicaciones, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *