Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



SORTEO para el Círculo de Amigos al Ciclo FILARMONÍA TE LLEVA AL CINE en la sala Robles Godoy del Ministerio de Cultura, para la película Camarón

Publicado el 31/10/17

“FILARMONÍA TE LLEVA AL CINE”, el Ministerio de Cultura y y la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica APRECI, se complacen en invitar de manera exclusiva a los miembros del Círculo de Amigos de la Radio a la proyección de la película CAMARÓN del director Jaime Chávarriel sábado 11 de noviembre 2017, a las 11:00 de la mañana, a llevarse a cabo en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura en Av. Javier Prado este 2465, San Borja.

Datos de la Película:

Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como “Camarón de la Isla”. Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas. Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son los ingredientes de una trayectoria personal y se ven reflejados en su peculiar forma de entender el flamenco. La película se divide en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y reconocimiento y la despedida. En cada una de ellas el artista aparece acompañado de personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito o Paco Cepero. Su etapa más prolífica, presenta luces y sombras reflejadas en sus amoríos, en su reconocimiento nacional e internacional, la grabación de discos que revolucionan la interpretación del flamenco, su boda con Dolores “La Chispa”, el coqueteo con las drogas y su prematuro deterioro físico.

Premio:
2005: 3 Premios Goya: Mejor actor principal (Óscar Jaenada), maquillaje y vestuario.

 

Ver Programación completa del ciclo “Filarmonía te lleva al Cine” en www.filarmonia.org

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1x7erv5Bcwk

 

Inscripciones desde hoy lunes 30 de octubre hasta el miércoles 8 de noviembre a las 9 am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org, dando su nombre y número de carnet vigente del Círculo de Amigos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *