Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SORTEO FLASH exclusivo para el Círculo de Amigos para la presentación LA DAMA DEL LABERINTO en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 30/10/17

Invitamos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO FLASH de entradas dobles a la presentación de la presentación SORTEO FLASH exclusivo para el Círculo de Amigos para la presentación  de la obra teatral LA DAMA DEL LABERINTO en el Centro Cultural Ricardo Palma, el jueves 2 de noviembre a las 8pm. 

La agrupación BUTACA Arte & Comunicación pone en escena la obra teatral LA DAMA DEL LABERINTO (Premio CELCIT, 1993), escrita por el reconocido dramaturgo Alfredo Bushby y dirigida por el joven director Martín Velásquez.

El elenco está conformado por los destacados actores: Leticia Narvarte, Mario Velásquez, Gabriel Gil, Lía Camilo, Tito Vega, Herbert Corimanya y Daniel Suárez, junto a Gabriel Velásquez en el piano.

La temporada va hasta el 12 de noviembre; de jueves a domingo, 8pm; en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

Entradas en boletería del teatro y vía internet, en Joinnus y Atrapalo.

General: S/.40 – Estudiantes: S/.20

Jueves populares:

General: S/.25 – Estudiantes: S/.15 

 

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO FLASH,  HOY lunes 30 hasta mañanamartes 31 octubre a las 9am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org(indicando su nombre y número de carnet vigente)
  • La lista de ganadores será publicada en: http://www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles en la boleteria del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores), media hora antes de comenzar el evento, mostrando su DNI y el carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *