Servicios expresos de El Metropolitano adelantarán dos horas su salida por partido | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Servicios expresos de El Metropolitano adelantarán dos horas su salida por partido
09/10/2017 Nacional

 Lima, oct. 9.Todos los servicios expresos de El Metropolitano adelantarán mañana en dos horas su recorrido habitual, es decir a las tres de la tarde.

 
La medida se aplicará a fin de  facilitar el acceso de los hinchas al Estadio Nacional donde la Selección Peruana de Fútbol disputará su pase al Mundial Rusia 2018 ante el  cuadro colombiano.
 
Además, se ha dispuesto que el servicio Expreso 8 tenga una parada adicional, solo por ese día, en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las 15:00 horas  hasta el fin de su servicio.
 
De esta forma, se complementará la atención que brindan los servicios Expreso 1 y los regulares B y C con paradas en dicha estación, favoreciendo a los usuarios del norte y sur de Lima que se dirijan al coloso de José Díaz para alentar a nuestra selección. 
 
Después del partido, entre las 20:30 hasta 21:30 horas, estarán disponibles unos 16 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores para facilitar el retorno de los hinchas.
 
Se ha dispuesto, además, reforzar la seguridad con la presencia de 12 agentes y 15 orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios en la Estación Estadio Nacional. 
 
Dada la gran expectativa, Protransporte recomienda a los usuarios tomar sus precauciones y salir con la debida anticipación de sus casas, centros de trabajo o estudio, así como recargar con tiempo sus tarjetas para evitar colas en las taquillas y máquinas expendedoras.
 
No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad ni bajo los efectos de alguna droga. Tampoco el ingreso de personas con bultos grandes que puedan incomodar al resto de pasajeros. Los menores de edad deben viajar acompañados, siempre de la mano y bajo la supervisión de un adulto.
 
Finalmente, se invoca al público a utilizar El Metropolitano de manera ordenada y correcta, respetando las colas y cumpliendo las normas de seguridad, a fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*