Selección Peruana entrenará hoy con el plantel completo en la Videna | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección Peruana entrenará hoy con el plantel completo en la Videna
03/10/2017 Futbol

Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Hurtado fueron los últimos en llegar

El DT de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, trabajará hoy con su plantel completo con miras a enfrentar a Argentina, el jueves de octubre, en La Bombonera, tras la llegada de Renato Tapia, Edison Flores y Paolo Hurtado, quienes fueron los últimos en aterrizar procedentes de Europa.

Con la legión extranjera completa, la selección peruana comenzará a diseñar su oncena titular para enfrentar a Argentina.

Perú tendrá cuatro bajas, Christian Cueva, Paolo Hurtado y André Carrillo, quienes no estarán por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el defensa central Christian Ramos fue expulsado en Quito en la jornada 16.

Para este partido, el ‘Tigre’ Gareca haría algunos cambios forzados, aunque no modificaría su esquema habitual de 1-4-2-3-1. El reemplazante de Ramos sería Miguel Araujo; el de André Carrillo sería Andy Polo; por Christian Cueva entraría Jefferson Farfán.

“Estamos bien y preparados para jugar en cualquier escenario. No es novedoso para nosotros, enfrentamos a una selección como Argentina, de un alto nivel, y nos encontramos bien preparados. La gente debe quedar tranquila”, dijo el argentino Gareca, quien tiene a Perú en cuarto lugar, zona de clasificación directa, con 24 puntos.

Por ahora en el área de repesca lo sigue Argentina, con el mismo puntaje, pero con peor saldo de goles. Ambas tienen la presión de ganar. El último duelo de los peruanos será el 10 de octubre con Colombia, en Lima.

“Estamos totalmente preparados para esto, somos una selección que está capacitada para ganarle a cualquiera. Nosotros estamos en nuestro mejor momento anímico y futbolístico. El partido será de pronóstico reservado”, aseguró Gareca en conferencia de prensa.

La escuadra peruana entrena hoy, a las 9:00 horas, en la Villa Deportiva Nacional para ultimar detalles de su equipo titular.

La plantilla nacional viajará mañana, por la tarde, rumbo a Buenos Aires, para jugar un día después con la escuadra argentina, en partido crucial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*