Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Seis heridos de accidente en Panamericana Sur se recuperan en Hospital de Emergencia Villa El Salvador

Publicado el 19/10/17

Tras el accidente vehicular ocurrido hoy a la altura del km. 12.5 de la Panamericana Sur en San Juan de Miraflores provocado por la colisión de una custer contra un paradero, seis de los heridos que fueron trasladados al Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES) se encuentran estables y vienen recuperándose satisfactoriamente en dicho nosocomio.

Los especialistas médicos del HEVES informaron que tres de los heridos se encuentran en observación por contusiones múltiples leves, éstos fueron identificados como Melissa Luyo Isla (25 años), Marcial Ramos Vera (40 años) y Flor Altamirano Gómez (20 años).

Por otro lado, otros tres heridos fueron diagnosticados con traumatismos en las piernas, estos son Víctor Cóndor Huayta (65 años), Ayme Hidalgo Astudillo (25 años), y Jeison Gonzáles Gutiérrez (25 años).

El accidente vehicular acontecido hoy, en horas de la mañana a la altura del puente Amauta en el distrito de Villa El Salvador, fue causado por un volquete al que se le  pinchó la llanta y el chofer de la custer por evitar la colisión con la unidad se despistó empotrándose contra el paradero dejando el saldo de 20 personas heridas.

Cabe resaltar que, el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador (HEVES) se encuentra preparado para atender cualquier tipo de emergencia siempre respaldado por un equipo médico altamente calificado, una infraestructura moderna y tecnología de última generación para brindarle una atención especializada y de calidad a todos sus pacientes.

 

Lima, 19 de octubre del 2017

Hospital de Emergencias Villa El Salvador

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *