Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Ojalá el partido ante la U se juegue para demostrar que somos mejores”

Publicado el 17/10/17

Los ánimos son los mejores en el plantel de Deportivo Municipal luego del gratificante triunfo ante Sporting Cristal y que los pone muy cerca de los puestos de vanguardia. “Es lindo empezar a trabajar después de lograr este tipo de resultado ante un grande como Cristal” sostuvo Rodrigo Cuba para su web oficial.

“El ambiente es inmejorable y debemos aprovechar esta buena coyuntura para meternos arriba” acotó.

El lateral tuvo una destacada actuación ante los rimenses pero sabe que es una influencia positiva del buen trabajo grupal. “El equipo está sintonizado y eso ayuda en la labor individual. Creo que ante Cristal trabajamos para ganarlo bien y lo que se vio en la cancha fue producto del buen desempeño. Quizás al final nos confiamos pero eso no desdibuja para nada el gran triunfo” subrayó.

Los ‘ediles’ que han logrado sumar cinco triunfos consecutivos en casa afrontaran el siguiente partido de visita en Huancayo. “La moral está al tope pero cada partido es muy diferente sobre todo cuando juegas en la altura de Huancayo. Ellos no estan siendo parejos en las últimas fechas pero no dejan de ser complicados. Ahora jugaran ante la ‘U’ a mitad de semana y ese desgaste de ellos debemos aprovecharlo” indicó el ‘gato’.

A propósito de los ‘cremas’, el lateral derecho espera que la CJ de la FPF enmiende la plana a sus pares de la ADFP y no les quiten los puntos en el partido pendiente ante Universitario. “Es muy injusto que nos quiten el derecho de jugar. Ojalá el partido se pueda jugar para así demostrar en la cancha que somos los mejores” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *