Menu
Categories

Reunión en ADFP: “Este no es un tema de 5 clubs es un tema de todo el sistema de Fútbol”
27/10/2017 Futbol

Hasta el momento no hay bajas

Hoy viernes 27 de octubre en las Instalaciones de ADFP se reunieron los señores Juan Pajuelo delegado de Unión Comercio, Tomás Acha delegado academia Cantolao, Alberto Alva delegado de Juan Aurich, Presidente de Alianza Atlético de Sullana Larden Alemán, Presidente de Unión Comercio Fredy Chávez Rios y Presidente del Juan Aurich Cesar Alva.

Los clubes plantean para el torneo 2018 que debería ser más competitivo incluyendo un total de 18 equipos, esta propuesta se viene realizando años atrás. Los clubes y también directores técnicos de la selección de mayores y responsabilidades técnicas de mayores han manifestado que el torneo debería estar con un número mínimo de 18 hasta han propuesto de 20 equipos.

Se mencionó que este es un tema que se viene viendo de años, algún momento también algunos clubs que descendieron lo plantearon, y cuando los clubs plantean los 18 equipos es ahí donde se distorsiona un poco la información dando a entender que es una salva de la baja y de algunos equipos no perder la categoría.

Las bases actuales del campeonato del 2017 no van a ser modificadas, se va a terminar el campeonato tal como especifica las bases, que los resultados de esta clausura y los resultados de la tabla acumulada nos va a resultar un campeón nacional, un sub campeón nos van resultar los equipos que tenga la clasificatoria a los dos torneos internacionales, copa libertados y copa sudamericana.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*