Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Requisitos para formar parte de la guardia del Papa Francisco

Publicado el 25/10/17

Lima, oct. 25.Los jóvenes del país tendrán la oportunidad única de vivir de cerca la experiencia de la visita el papa Francisco al Perú que se realizará entre el 18 y el 21 de enero próximo, formando parte de la Guardia Papal

 
Los interesados en participar en este acontecimiento pueden realizar su preinscripción en el portal del Arzobispado de Lima.
 
Para preinscribirse deben ingresar y hacer clic en el enlace http://elpapaenperu.pe/
 
Las personas que integren la guardia del papa serán distribuidos en las diferentes comisiones de trabajo para todo el desplazamiento del santo padre en el Perú.
 
Los jóvenes elegidos ayudarán en la logística del evento y en el cuidado y atención, incluso primeros auxilios, de las miles de personas que asistan a los grandes encuentros con Francisco.
 
Los principales requisitos son tener entre 18 a 29 años y contar con disponibilidad de tiempo entre el 18 al el 21 de enero.
 
Algunos datos solicitados son DNI, correo electrónico, número de celular, ocupación, departamento o provincia donde vive el interesado y la talla para el polo que los identificará.
 
Para mayores consultas se debe ingresar a guardiadelpapa@elpapaenlima.pe


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *