Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



‘Renueva tu imagen’ regresa a Más Chic

Publicado el 27/10/17

Vuelve Néstor ‘Nes’ Martínez, experto en moda y estilo, con la segunda temporada de ‘Renueva tu imagen’

Lima, noviembre de 2017.- Entre las prendas que nos gustan y usamos frente aquellas que realmente nos favorecen, hay un mundo de distancia. Por ello ‘Renueva tu imagen’ vuelve con su segunda temporada el miércoles 1 de noviembre a las 2:30 p.m. por la pantalla de Más Chic.

Ya sea para que te veas espléndida en una boda, renovar el closet si aumentaste una talla, aprender a comprar la ropa que nos favorece, o simplemente porque llegó la hora de cambiar, tendrás los consejos de Néstor Martínez.

A lo largo de 22 capítulos, el experto en moda “Nes” Martínez guiará a cada mujer que lo visite para encontrar su verdadero estilo a través de las prendas que definan su personalidad y aquellas que favorezcan su imagen.

Los desafíos cambian en cada episodio: crear un look de casamiento para una clienta que detesta los colores oscuros, renovar el closet para alguien que aumentó de talle,  enseñarnos a comprar lo indicado y a bajo precio o, simplemente, para algunas mujeres es hora de  cambiar, y nuestro experto tiene todas las claves sobre cómo hacerlo.

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV 

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International – Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *