Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Recorrido del Señor de los Milagros de este miércoles

Publicado el 18/10/17

 Lima, oct. 18.La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima informó que los días 18 y 19 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular para facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañarán a la imagen del Señor de los Milagros, en su segundo y tercer recorrido procesional, respectivamente.

 
Hoy miércoles 18, la imagen del Cristo Morado partirá de la Iglesia Las Nazarenas para continuar por el Jr. Huancavelica – Av. Tacna – Jr. Conde de Superunda – Jr. Junín – Jr. Ayacucho- Jr. Ancash- Av. Sebastián Lorente- Jr. Santa Rosa (Miró Quesada) Jr. Junín – Jr. Huánuco – Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde pernoctará.
 
Al día siguiente, la procesión saldrá de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen para seguir por prolongación Lucanas – Jr. Puno-Jr. Cangallo- Av. Grau – Av. Nicolás de Piérola – Jr. Ayacucho –Jr. Santa Rosa (Miró Quesada) – Av. Abancay – Av. Nicolás de Piérola – Jr. Azángaro – Jr. Miguel Aljovín – Av. Paseo de la República – Jr. De la Unión – Av. Nicolás de Piérola – Av. Tacna.
 
 
 
El acceso de vehículos a estas calles y avenidas quedará restringido de manera temporal durante las horas previas y posteriores al recorrido procesional, por lo que se recomienda tomar en cuenta las siguientes rutas alternas:
 

Miércoles 18 

 

Norte a Sur

 
Av. Francisco Pizarro– Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte – Plaza Bolognesi…Av. Guzmán Blanco….continuar ruta.
 

Sur a Norte

 
Av. Guzmán Blanco-Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo- Av. Caquetá….seguir ruta.
 

Jueves 19 

 

Norte a Sur

 
Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo – Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi-Av. Guzmán Blanco… continuar ruta.
 

Sur a Norte

 
Av. Guzmán Blanco-Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo- Av. Caquetá….seguir ruta.
 

De Este a Oeste

 
Av. 9 de Octubre-Puente Huánuco-Jr. Amazonas-Jr. Huanta-Av. Grau-Plaza Grau-Av. Paseo Colón….continuar ruta.
 
 

De Oeste a Este

 
Plaza Bolognesi-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá-Av. Los Próceres-Jr. Virú-Jr. Libertad-Jr. Chiclayo- Calle Loreto-Av. 9 de Octubre…..seguir ruta.
 
 
Durante los días que dure el evento religioso, inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, mientras que el personal de la Policía Nacional accionará de acuerdo  a su competencia en materia de tránsito.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *