Lunes, 20 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Reconocidos artistas peruanos en la Subasta de Arte 2017

Publicado el 24/10/17

Lima, oct. 23. Cuadros de renombrados artistas peruanos como José Tola, Alfredo Alcalde, Gerardo Chávez, entre otros destacados artistas peruanos serán subastados en el marco de la VII Subasta de Arte de la Casa de la Familia, con el objetivo de apoyar al puericultorio Pérez Araníbar y al Hospital Materno Perinatal de Lima. 

Las recaudaciones de la subasta -que se llevará a cabo el miércoles 25, a las 19:00 horas, en el Museo Amano- serán destinadas a los niños, jóvenes y madres adolescentes de bajos recursos que asisten al hospital Materno Perinatal de Lima y a puericultorio Pérez Aranibar. 
 
Entre las obras subastadas estarán los trabajos de artistas como José Tola, Alfredo Alcalde, Gerardo Chávez, Antonio Zegarra, Carlos Revilla, entre otros artistas consolidados y jóvenes talentos. 
 
Si desea participar en la Subasta de la Casa de la Familia, comuníquese a lcfpromocion@gmail.com o al 976257718 o llene el formulario de contacto que encontrará en esta dirección: www.lacasadelafamilia.pe/subasta2017