Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



POPEYES apuesta por los nuevos TOSTY ROLLS como complementos ideales

Publicado el 13/10/17

 La cadena internacional de restaurantes lanza dos nuevos enrollados (Tosty Rolls) con el insuperable sabor estilo Louisiansa

Popeyes Perú sigue afianzándose como una de las cadenas de referencia para los amantes del pollo gracias al lanzamiento de las dos nuevas propuestas de rolls que estarán disponibles en las cartas de sus 12 locales de Lima a partir del 5 de octubre.

Estos enrollados se suman a las innovaciones que Popeyes está brindando a todos sus clientes por los cinco años de la franquicia en nuestro país, que ya ha venido realizando una serie de promociones en la capital y provincias en exclusivos packs a precios insuperables.

Es por ello, que estos dos nuevos rolls de mayonesa especial y de mayonesa tocino ahumado estarán preparados al grill con un precio de lanzamiento desde S/ 7.90, con la opción de agregar combo de papas y gaseosa regular por S/ 6 adicionales.

Esta apuesta por los enrollados espera satisfacer a los clientes y mostrarse como una buena opción entre la variedad de pollos de inconfundible sabor cajún y sus complementos, entre los que podemos citar papas cajún, tenders, frejol, ensalada de col o sus originales biscuits.

Popeyes es la segunda mayor cadena de restaurantes de comida rápida a nivel mundial y en nuestro país cuenta con locales en San Borja, San Miguel, La Victoria, Miraflores-Barranco, Jesús María 2, Bellavista, Cercado de Lima, Chorrillos, San Martín de Porres, Magdalena, Independencia, San Juan de Miraflores, y Miraflores.

Los nuevos rolls estarán disponibles a través de todas las tiendas Popeyes, Delivery y la web de Popeyes www.popeyes.com.pe Se anunciarán en la página de Facebook, que está a punto de celebrar los 300 mil seguidores (https://www.facebook.com/popeyesperu/)

Popeyes llegó a Perú el 18 de junio de 2012 con un primer local en el C.C. Real Plaza Centro Cívico con la misión de ser líderes en la categoría de pollo frito y conquistar a cada cliente con su cocina, cultura y servicio, haciendo las cosas con pasión y celebrando todo el sabor de la vida.

La marca nace en 1972 en New Orleans (Louisiana) y se convierte en un local exclusivo de comida rápida por sus exitosas recetas Cajún, una mezcla de los estilos de cocina de siete países diferentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *