POLESTAR revela su primer auto como nueva marca eléctrica de alto rendimiento | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

POLESTAR revela su primer auto como nueva marca eléctrica de alto rendimiento
20/10/2017 Evento Empresarial

Polestar, la marca de alto rendimiento de Volvo Car Group, ha presentado su enfoque como una nueva marca deportiva de autos eléctricos. Polestar publicó los planes para sus tres primeros modelos, la construcción de una nueva planta de producción en China y un desarrollo de mercado orientado al cliente que establecerá un nuevo punto de referencia en la industria para los vehículos de alto rendimiento.

Polestar también dio a conocer el Polestar 1 de 600 caballos de fuerza, el primer automóvil de la compañía, que se iniciará a  producir a mediados de 2019. La tecnología y productos de Polestar ofrecen beneficios de sinergias y economías de escala desarrallados por Volvo Car Group, lo que ayuda a Polestar a acelerar los procesos de diseño, desarrollo y producción en menor tiempo del que le toma a otros nuevos participantes en la industria.

Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar afirma: “El Polestar 1 es el primer automóvil que lleva el emblema de la marca en el capó. Un bello GT con una tecnología sorprendente, un gran comienzo para nuestra nueva marca Polestar. Todos los automóviles del futuro de Polestar contarán con un tren de transmisión totalmente eléctrico, que ofrece la visión de nuestra marca de ser la nueva marca de rendimiento eléctrico”.

El Polestar 1 marca un estilo para la futura marca Polestar. El Polestar 1 es un Grand Tourer Coupé de dos puertas y 4 asientos con un tren de rodaje “Electric Performance Hybrid”. Un auto eléctrico con motor de combustión interna, posible de recorrer 150 km utilizando solo energía eléctrica, el rango más largo que cualquier automóvil híbrido haya desarrollado antes. Su potencia de 600 CV y ​​1000 Nm de torque sitúan al Polestar 1 en el segmento de autos de alto rendimiento.

El Polestar 1 se basa en la Arquitectura de Plataforma Escalable de Volvo (SPA), pero con más del 50% de la misma creada especialmente por los ingenieros de Polestar. Para reforzar sus características dinámicas de conducción, el Polestar 1 está cargado de una gran cantidad de nuevas tecnologías, todas destinadas a convertirlo en un auténtico deportivo centrado en la experiencia del conductor. Este es el primer auto del mundo que cuenta con la tecnología de chasis avanzada “Öhlins de Suspensión Electrónica Controlada Continuamente (CESi). Su cuerpo de fibra de carbono reduce el peso total y mejora la rigidez torsional en un 45%, así como también baja el centro de gravedad del auto. Además, Polestar 1 emplea un eje trasero eléctrico doble que permite la vectorización de torsión. Esto permite al conductor obtener una aceleración precisa en cada rueda para mantener la máxima adherencia en la carretera y mantener la velocidad en las curvas.

El Polestar 1 se producirá en el centro de producción Polestar, de la más alta tecnología, construido en Chengdu, China. La misma que está actualmente en construcción con planes de completarse a mediados de 2018.

Polestar también se marcará diferencias respecto al modelo de compra tradicional de hoy en día. De esta manera, los autos se ordenarán en un a través de internet y se ofrecerán con una suscripción de dos o tres años. La suscripción de depósito cero con todo incluido también agregará características tales como el servicio de entrega y la posibilidad de alquilar otros vehículos dentro de la gama Volvo y Polestar, todo considerado en un solo pago mensual.

La suscripción de tarifa plana significa que tener un auto Polestar sea en una experiencia gratuita para el cliente. Esto es facilitado por la tecnología Phone-As-Key, la que permite que el propietario comparta una clave virtual con un tercero, y también habilita el acceso a otras características a pedido. Este servicio de conserjería garantiza que el cliente solo necesita concentrarse en el placer de conducir.

Todos los futuros automóviles de Polestar tendrán un tren de potencia completamente eléctrico. El Polestar 2 comenzará su producción más adelante en 2019 y será el primer vehículo eléctrico de baterías (BEV) del Volvo Car Group. Será un BEV de tamaño medio, se unirá a la competencia del Tesla Model 3 y, en consecuencia, tendrá mayores volúmenes que el Polestar 1. La fase inicial del despliegue de los Polestar se completará con la llegada posterior del Polestar 3, una SUV BEV más grande, que creará una expresión moderna de rendimiento eléctrico y dinámicas de conducción.

El pedido y la configuración de cada Polestar se realizarán en línea y a través de una app a deseo del consumidor. Sin embargo, Polestar también reconoce que los clientes aún quieren involucrarse físicamente con el auto, así que se tiene pensado abrir una red de tiendas en diferentes partes del mundo. Aquí es donde los futuros clientes de Polestar pueden interactuar con los productos y la marca. Los espacios de Polestar serán instalaciones independientes y no dentro de las salas de exposición existentes de Volvo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*