Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Peruano ganó la primera edición del Intel Tech Chef

Publicado el 12/10/17

Lima, octubre de 2017.-  Representantes de reconocidos portales enfocados en tecnología y videojuegos de Argentina, Chile, Colombia y Perú se reunieron en las oficinas de Intel Argentina para competir en la primera edición del Intel Tech Chef, reto que consistió en armar una PC desde cero con la nueva memoria Intel Optane y componentes de reconocidas marcas como Asus, Gigabyte, Exo y Banghó. 

Victoria peruana

En este sentido, Alonso “Macchu” Mendieta, del reconocido portal peruano, MásGamers, fue el representante nacional que, en una clara demostración de habilidad y conocimiento, logró una cómoda victoria sobre sus pares.

Entre las piezas que Macchu utilizó se encontraban un procesador Intel® Core™ de 7ma Generación, Memorias Intel® Optane™, placas madre ASUS ROG Strix B250 F Gaming y memorias Corsair Vengeance LPX, así como un disco duro.

El ranking final quedó así: Alonso Mendieta (MasGamers – Perú) en primer lugar seguido de Jeremy Perez (Ozeros – Chile) en segundo, dejando a Nicolas Fischman (Suprapixel – Argentina) en tercero y en cuarto a Felipe Lezcano (Techcetera – Colombia).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *