Martes, 21 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Perú vs. Nueva Zelanda: Ricardo Gareca anuncia el viernes Convocados para Repechaje

Publicado el 18/10/17

El Entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca anunciará este viernes, la Lista de los Convocados para los partidos ante Nueva Zelanda por el Repechaje al Mundial Rusia 2018.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Gareca dará una conferencia de prensa al mediodía del viernes 20 de octubre en el auditorio principal de dicha federación.

Perú y Nueva Zelanda jugarán el 10 de noviembre en Wellington y el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima, tras lo cual una de estas dos selecciones estará clasificando al Mundial Rusia 2018.

La selección peruana no asiste a un Mundial desde España 82′, torneo en el que fue eliminado en primera ronda tras empatar con Camerún e Italia y caer goleado por Polonia.

Antecedente

En la última convocatoria para los partidos ante Argentina y Colombia en la recta final de las eliminatorias sudamericanas, Gareca convocó a los siguientes futbolistas que juegan en clubes del exterior: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, y Christian Cueva.

También Paolo Hurtado, Yoshimar Yotun, Andy Polo, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Yordy Reyna fue convocado a última hora tras la lesión que sufrió el delantero Iván Bulos.

Del torneo peruano, Gareca llamó a Carlos Cáceda, José Carvallo, Leao Butrón, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaria, Wilder Cartagena, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola y José Manzaneda.