Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Perú Regiones 2017

Publicado el 18/10/17

Finaliza la serie de exhibiciones regionales con presentación sobre la oferta turística de la Amazonia y Ecología

  • La feria estará abierta al público de 10:00am a 06:00pm en el hotel José Antonio Deluxe de Miraflores, con ingreso libre.
  • En el marco de la mejora continua en base a la capacitación, se han programado 4 seminarios.

La última Feria Perú Regiones 2017: Amazonia y Ecología se inicia hoy con lo mejor de la oferta turística de las siete Regiones del Perú: Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali.

El presidente de Canatur, Fredy Gamarra Elias, señaló que con ésta feria culmina la edición Perú Regiones 2017, la más importante plataforma que permite mostrar, en Lima, los servicios turísticos que nos ofrecen nuestras regiones y atraer a la mayor cantidad de turistas nacionales durante el 2017 y 2018.

Precisó que en ésta última de un total 4 ferias, la Cámara Nacional de Turismo programó para este año, en el marco de Perú Regiones, como parte de sus actividades orientadas a promocionar el turismo interno e incentivar su crecimiento.

Gamarra Elias manifestó su confianza que los turistas se sentirán atraídos por la magia y la naturaleza paradisiaca de nuestra amazonia que aunada a la diversidad de productos y atractivos turísticos, paisajes naturales, fiestas costumbristas y variada gastronomía, será una experiencia inolvidable.

Hasta el momento son 36 empresas e instituciones que han confirmado su participación como expositoras del evento a través de mesas de trabajo y stands promocionales. Estas son: DM Hoteles; Amak 4 Rent (crucero) de Loreto; Inkaterra de Puerto Maldonado; Amazon River Expeditions de Loreto; Hoteles Costa del Sol de Ucayali; Kuélap & Adventure de Amazonas; WD Lamas Travel de San Martín; Paseos Amazónicos de Loreto; Casa Hacienda Achamaqui de Amazonas; VIPAC Amazonas de Amazonas; Amazon Explorama Lodges de Loreto; Monte Amazónico Lodge de Madre de Dios; Dircetur Loreto de Loreto; LC Perú e Irapay Amazonas Lodge de San Martín/Loreto.

Avatar/ Hotel Europa de Loreto; Móvil Tour; Caretur Loreto; Caretur Ucayali; Avitur Alto Mayo de San Martín; Dircetur Huánuco; Dircetur Madre de Dios; Camatur de Chanchamayo; Sernanp; Muyuna Lodge; Perú Inside; Portal de Turismo; Movimiento Vuela Libre; Pacaya Samiria Amazon Lodge; Casa Andina Hoteles; Promperú; Rio Boutique Hotel de Ucayali; ATSA de Amazonas; Peruvian Airlines y Turismo Rural Comunitario del Mincetur.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *