Menu
Categories

Páginas Amarillas relanza nueva imagen en plena era digital en el Perú
19/10/2017 Nacional

En sus más de 60 años, ha logrado consolidar a 17,000 clientes a través de las guías que se publican a nivel nacional.

 

 

Perú, Octubre del 2017.- Las ‘Páginas Amarillas’ se renuevan y lo hace en la celebración de su 60 aniversario con una renovada imagen, mayor información, contenido especial para diferentes públicos y de la mano de productos digitales; siendo el aliado ideal para las pymes, medianas y grandes empresas que necesitan soluciones de presencia, tráfico y conversión en el Perú.

Estudios a nivel mundial plantean el resurgimiento del medio impreso, donde las personas muestran una tendencia de “volver a las cosas reales y tangibles que les dan felicidad”, cita del autor David Sax, en su libro best seller “La venganza de lo analógico”. El autor explica por qué el papel y la impresión siguen siendo valiosos para los lectores, y los desafíos que debe afrontar la industria.

Es así como ha incorporado una gran variedad de categorías, segmentos comerciales, tamaño más práctico, espacios mucho más fáciles y útiles de ubicar, entre otras novedades.

 “Hoy en día es claro cómo el crecimiento digital impacta al papel, sin embargo, bajo ningún motivo creemos que las guías van a desaparecer, sino más bien complementará su vigencia en el tiempo. Este relanzamiento se ha hecho con la intención de ofrecer nuevos formatos e información interesante para los acostumbrados usuarios. Diversos líderes de Páginas Amarillas de la región hemos concluido que si bien somos países digitalizados, la penetración del papel sigue siendo muy alta. Por supuesto, reconvertida a algo mucho más zonal, dirigida a un segmento definido”, sostuvo, René Montenegro, gerente país de Páginas Amarillas Perú.

 Ahora las renovadas ‘Páginas Amarillas’, dirigidas para las distintas provincias del país, cuentan con un tamaño de 27.5 cm de alto por 16.3 cm. de ancho, permitiendo ser trasladado con mayor facilidad por el usuario. Asimismo, ha incorporado cupones y promociones específicos con la finalidad de dinamizar la venta y fidelización de los productos o servicios. Cuenta con un espacio informativo – ambiental, para concientizar sobre la importancia del medio ambiente y cambios a los que se está sujeto, garantizando así a los usuarios la utilización de un papel más amigable con el medio ambiente.

Está dividido en cuatro macro secciones: salud, restaurantes, hoteles y hogar; para la mayor facilidad de búsqueda de los usuarios de una actividad comercial. Mayor amplitud en los avisos para la mención de servicios adicionales -sin costo extra para los anunciantes-.  Además, dentro de la guía se incorporó una nueva sección comercial para que el usuario tenga la posibilidad de ubicar los negocios de su interés por orden alfabético.

 

En total, hoy en día las ‘Páginas Amarillas’ cuentan con aproximadamente 17 mil clientes a lo largo de todo el Perú, quienes siguen confiando en la efectividad de este medio impreso, comprendiendo que esta es consultada cuando existe una real necesidad de compra, al ser el complemento de otros soportes publicitarios.

            Los anunciantes más recurrentes son las Pymes, empresas de productos y servicios requeridos por necesidades como contadores y estudios contables, hotelería, empresas de construcción, abogados,  vehículos y sus sub áreas como los repuestos, restaurantes en general, entre otros. Las ‘Páginas Amarillas’ disponen de información específica por departamento a lo largo del Perú, tanto en las regiones del Norte, Sur y Centro, además de Lima Metropolitana y Callao.

Asimismo, de ahora en adelante también se pueden consultar las guías impresas de forma digital a través del portal dePaginasAmarillas.pe y en el siguiente link: http://sites.paginasamarillas.com/directorio/peru.html

 

 

Los principales rubros, por región, que contratan Páginas Amarillas’ en el Perú son los siguientes:

Lima      
  Contadores y estudios contables
  Transporte de carga  
  Abogados    
       
Norte      
  Hoteles    
  Construcción: empresas  
  Seguridad industrial: artículos
       
Sur      
  Hoteles    
  Construcción: empresas  
  Automóviles (alquiler)  
       
Centro      
  Hoteles    
  Restaurantes en General  
  Hospedajes    

 

 

ACERCA DE PUBLICAR & GURÚ

Empresa Multilatina conformada por Publicar y gurú, se ha especializado en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la Pyme o negocio. 

En sus 60 años de experiencia en el Perú y trascendencia en los otros países que opera (Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Chile, México y República Dominicana), brindan soluciones de marketing digital y ayudan a las empresas a estar presentes en cada lugar en el que se encuentre su audiencia.

Actualmente está presente en el Perú desarrollando y comercializando productos, con la intención de otorgar una mayor presencia de sus clientes, aumentar tráfico y acelerar la conversión a ventas con el único propósito de que las Pymes mejoren su competitividad en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*