Viernes, 24 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ofertan más de 15 mil viviendas en Feria inmobiliaria

Publicado el 26/10/17

Lima, oct. 26. Más de 15 mil viviendas, ubicados en 300 proyectos, así como oficinas y lotes se ofertan desde este 25 al 29 de octubre en la novena edición de Expourbania, situado en el distrito de San Isidro.

Expourbania

“Para esta última edición del año hemos logrado contar con la participación de más de 100 empresas inmobiliarias frente a las 90 que tuvimos en la edición anterior”, resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Para esta ocasión estarán disponibles más de 300 proyectos tanto en Lima, Callao, Cusco, Arequipa y Piura, y la presencia de más de 100 inmobiliarias.

Precios

Los precios mínimos de las viviendas se podrán encontrar desde los S/150,000 a S/180,000 soles para un departamento ubicado en distritos como Cercado de Lima, Ate, Breña, Chorrillos y San Miguel.

Entre los 300 proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros distritos.

“Las inmobiliarias van a ofrecer descuentos muy agresivos con bonos que van desde los 15 mil hasta 50 mil soles, dependiendo del inmueble al que aspire. También, suelen presentar descuentos en la cuota inicial de hasta el 50%, cocinas full equipadas, combos de electrodomésticos, vales de compra, etc”, afirmó.

Expourbania
Dijo que se espera superar los resultados obtenidos en la edición anterior de ExpoUrbania, ubicado en la avenida Javier Prado 897 en el distrito de San Isidro, donde se logró concretar más de 115 millones de soles, equivalente a 278 separaciones de unidades de vivienda.

Asimismo, confirmar si Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Miguel y Surquillo, serán nuevamente los distritos con mayor venta de inmuebles.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, inauguró ayer la novena edición de Expourbania.