Jueves, 14 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

New SUV Peugeot 3008: El ‘Auto del Año 2017’ llegó a Perú

Publicado el 10/10/17

Lima, octubre de 2017.- Peugeot, marca francesa de automóviles respaldada por el grupo SKBergé, presentó la New SUV Peugeot 3008,  modelo galardonado como el “Auto del Año 2017” en el Salón de Ginebra a inicios de año. Viene con una tecnología de última generación que aporta confort y seguridad, además de un diseño arquitectónicamente optimizado por donde se le mire.

La New SUV Peugeot 3008 ofrece una combinación del concepto moderno, elegante e inteligente. Su innovador Peugeot i-Cockpit® invita a descubrir un universo 100% digital. Asimismo, con esta tecnología, ofrece dentro de su cabina un volante más pequeño que sirve para facilitar el agarre y la maniobrabilidad del vehículo, así como una mejor lectura de los controles.

Tiene una pantalla táctil de 8″ instalada en el centro del tablero equipada con tecnología capacitiva para una mayor reactividad y practicidad. Además posee un Head-up Display, que muestra la información a la altura de la mirada del conductor evitando distracciones.

“Con la New SUV Peugeot 3008 queremos impulsar nuestra línea de crecimiento con modelos que estén a la altura de las necesidades de nuestros clientes; que tengan un diseño sofisticado, eficiencia y tecnología de punta para que puedan vivir experiencias sin igual y que además se adapte a su estilo de vida”, dijo Julio Trenas, Brand Manager de Peugeot Perú.

Sobre su diseño exterior, el ‘Auto Del Año 2017’ posee un extremo frontal vertical, un capó largo y plano, una línea de cintura alta, amplias bandas protectoras, aros de 18 pulgadas, así como una distancia al suelo elevada y barras de techo perfiladas.

Cabe indicar que en la región, Perú es uno de los países en donde se está introduciendo rápidamente la New SUV Peugeot 3008, la cual ya ha tenido una excelente acogida con el primer stock que a la fecha ya ha sido vendido en su totalidad. Es importante mencionar que todos los vehículos Peugeot en el país, provienen de Europa. 

Sobre PEUGEOT 

De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es distribuido por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *