Menu
Categories

MISTURA 2017: Langostinos Taí, es el nuevo relleno que presenta Hectitor’s del Norte
25/10/2017 Evento Empresarial

Por séptimo año consecutivo, los reyes de las ‘cachangas rellenas’, regresan a Mistura, la Feria Gastronómica que convoca a miles de peruanos y extranjeros.

 

En esta oportunidad sorprenderán a los mistureros con un nuevo sabor que seguramente dará que hablar, se trata del ‘Langostinos Tai’, un relleno de langostinos, espárrago, zanahoria y cebolla, estos sabores juntos harán de esta nueva cachanga la preferida del público.

Pero el público no solo podrá degustar el ‘langostino tai’, en el mundo de los sánguches donde se ubicará a Hectitor’s del Norte, también podrán encontrar las cachangas rellenas de queso, lomo saltado y la oriental, siempre acompañada del delicioso y nutritivo shampus norteño, hecho a base de mote, piña, canela y chancaca.

Si vas a Mistura, no dejes de visitarlos y conocer también la historia de ésta familia emprendedora que cada año sorprende con nuevos sabores y rellenos

La Feria Gastronómica más grande de Latinoamérica estará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el club revólver en el distrito del Rímac.

Sobre Hectitor’s del Norte

Han pasado 14 años desde que la familia cajamarquina Burga Fernández, don Héctor Burga junto a su esposa la Sra. Adela Fernández  y sus ocho hijos decidieran iniciar un pequeño negocio familiar, pero lo que jamás imaginaron es que sus “Cachangas rellenas” gustaran tanto al público.

Muchos han probado las ricas  cachangas rellenas de Hectitor’s del Norte, las mismas que desde que llegaron a Mistura no han dejado de ser las más buscadas por su delicioso sabor norteño y la propuesta de ser rellenas.

Cabe resaltar que Hectitor’s del Norte es una empresa con espíritu emprendedor y sólido. Actualmente cuentan con 7 tiendas a nivel de Lima que permite al público disfrutar de las deliciosas cachangas rellenas, además están listos para ofrecer la franquicia Hectitor’s del Norte, una gran noticia para el público que desea saborear este delicioso manjar.

Los hermanos Burga han conocido el éxito de su producto con el esfuerzo y coraje de un verdadero peruano,  ya en Mistura no dejan de innovar con un nuevo sabor de las cachangas que siempre van acompañadas de un delicioso champus norteño. Los esperamos en el mundo de los sánguches, al costado de la casa del pisco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*