Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mistura 2017: Con miras al Mundial presentan el ‘Ceviche depredador’ y el ‘Trío Guerrero’

Publicado el 25/10/17

Un año más la cevichería ‘Entre las redes’ sorprenderá a los exquisitos paladares del público misturero.

En esta ocasión presenta dos platos que darán que hablar y animarán a los peruanos a seguir apoyando a la selección nacional de fútbol con su ‘Ceviche depredador y el trío guerrero’.

El ‘ceviche’ es considerado el plato bandera de nuestro país y ahora bautizaremos al ‘Ceviche depredador’, que con el ingenio de Carlos Gaspar propietario de la cevichería “Entre las redes”, estamos seguros que marcará la diferencia porque éste plato lleva un toque de pisco y su chicharrón de pota está empanizado con harina de maca.

Además Carlos Gaspar ha ideado el ‘trío guerrero’, y el mensaje es que con éste trío goleamos por tres.  No dejes de probar este trío que tiene, arroz con mariscos, ceviche de pescado al pisco y su chicharrón de pota con harinas andinas.

La Feria Gastronómica más grande de Latinoamérica estará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el club revólver en el distrito del Rímac.

Un poco de su historia

DEL MERCADO EL EDEN, AL SUEÑO DEL LOCAL PROPIO
Después del éxito alcanzado en la feria gastronómica más importante del país Mistura, la cevichería  “entre las redes” pudo dar el gran salto esperado por años. Hace dos años inauguraron su local propio en el Ovalo Higuereta, donde actualmente ofrecen  deliciosos platos marinos

Vísitalos de Lunes a Viernes de 11:00 a 16:00 y los Sabados, Domingos y Feriados de 11:00 a 17:00 en el Ovalo de Higuereta (Los Cabitos) | Av. Benavides 3312 – Surco. Y también en el local de siempre en el Mercado El Edén: Benavides 3601 | Puesto 35.