Menu
Categories

Miraflores instalará pantallas gigantes y brigada canina se lucirá con la blanquiroja
09/10/2017 Deportes

Miraflores, 9 de octubre del 2017.- Con motivo del partido entre Perú y Colombiala comuna miraflorina invita al público en general a sumarse a la “Franja blanquirroja de Diagonal”, un evento que ofrecerá la transmisión en vivo del partido a través de pantallas gigantes en la céntrica av. Diagonal (borde del Parque Central de Miraflores).

 De esta manera, los hinchas podrán disfrutar de manera gratuita del encuentro deportivo considerado una gran fiesta deportiva que nos llevará al Mundial de Rusia 2018.

 Asimismo, a fin de garantizar la integridad de los hinchas que asistan al distrito a disfrutar del partido, la Municipalidad de Miraflores lanzó un plan de seguridad en el que participarán el Serenazgo, la Policía Nacional y Defensa Civil.

La medida consistirá en el redoblamiento del número de serenos, policías, inspectores de Defensa Civil y de tránsito en  el Parque Central de Miraflores, la Calle de las Pizzas, así como en otras concurridas vías del distrito.

Además, se ha preparado un plan de desvíos para los vehículos que circularán alrededor de la avenida Diagonal, el cual regirá a partir de las 2:00 p.m.

También, se contará con una ambulancia permanente y con el apoyo de los brigadistas voluntarios vecinales capacitados por el municipio, quienes estarán atentos para apoyar en caso se registre alguna eventualidad debido a la gran afluencia de público que se hará presente para alentar a nuestra selección.

Por otro lado, la brigada canina, que estará vestida con la ‘rojiblanca’,  contribuirá a mantener el orden público y la seguridad en los distintos puentes de la jurisdicción.

Cabe destacar que el Palacio Municipal se iluminará con los colores de la bandera peruana para apoyar a la selección nacional.

 Recomendaciones

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, coronel Augusto Vega, recomendó no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en casos de emergencias.

También, aconsejó no acudir con niños, evitar el consumo de alcohol y no portar objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daños a otros asistentes.

 Estas medidas forman parte del programa “Miraflores 360°: todos juntos por la seguridad ciudadana”, un conjunto de iniciativas que han permitido reducir en 61% los actos delictivos en el distrito, entre el 2012 y el 2016.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*