Ministros exigen sanción para sujeto que atacó a su pareja en Miraflores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ministros exigen sanción para sujeto que atacó a su pareja en Miraflores
09/10/2017 Nacional

Lima, oct. 9. Los ministros de la Mujer, Ana María Choquehuanca, y del Interior, Carlos Basombrío, exigieron una sanción para el empresario Martín Camino Forsyth, el sujeto que arrastró a su pareja por las calles de Miraflores.

La titular de la Mujer indicó que el Centro de Emergencia Mujer brinda ayuda legal y psicológica a la víctima y repudió este tipo de agresiones, que -dijo- “no se deben repetir”.

“La agresión es indignante, saludo la actuación de la ciudadanía, no debemos callar”, indicó en su cuenta de Twitter al referirse a la vecina Anahí Aguilar que se animó a grabar el hecho en video.

Por su parte, el ministro Basombrío dijo que la agresión que sufrió Micaela de Osma, de 23 años, no puede ser tomada como de nivel de daño físico inmediato. “Para PNP es tentativa de feminicidio”.

La agresión ocurrió en la tarde de ayer cuando Camino arrastró del brazo a la joven mientras ella pedía que la dejara. El denunciado logró ingresar al edificio donde vive y solo se detuvo cuando vio que una vecina lo grababa con un celular.

Camino Forsyth se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores. Su hermana, Ame Camino, a través de sus redes sociales, dijo sentir vergüenza por lo que le pasó a su hermano y señaló que “nada puede justifica su acción”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*