Ministro de Defensa inaugura hoy renovadas áreas de hospital militar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ministro de Defensa inaugura hoy renovadas áreas de hospital militar
17/10/2017 Nacional

Lima, oct. 17. El ministro de Defensa, Jorge Nieto, inaugurará hoy los renovados ambientes del Hospital Militar Central, como la Sala de Columna Vertebral, y las áreas de hospitalización de aislados de la Unidad de Hígado del Servicio de Gastroenterología.

La actividad contará con la presencia del comandante general del Ejército, Luis Ramos Hume, y comprende, además, la inauguración de la renovada Unidad Hospitalaria de Medicina Interna del citado nosocomio.

Asimismo, ambos entregarán al nosocomio equipos médicos y mobiliario adquiridos, reparados y recuperados, como son camillas eléctricas, camillas de aluminio, camas hospitalarias, sillas de ruedas, coches de curación, torre de gastroenterología y torre de urología, etc.

La remodelación de los diferentes ambientes del Hospital Militar Central forma parte de la política del sector Defensa y del Gobierno de mejorar el bienestar y la salud de la familia militar.

El acto está previsto para las 10:40 horas en la sede del Hospital Militar Central, situado en la avenida José Faustino Sánchez Carrión, a la altura de la avenida Brasil.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*