Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MESSE FRANKFURT INFORMÓ SOBRE INAUGURACIÓN DE NUEVA OFICINA EN PERÚ

Publicado el 03/10/17

MESSE FRANKFURT INFORMÓ SOBRE

INAUGURACIÓN DE NUEVA OFICINA EN PERÚ

 

Con el objetivo de reforzar estrategias para incrementar la exportación de artesanía peruana y productos de otros sectores, buscando una mayor participación de las empresas en grandes ferias y misiones internacionales, la Messe Frankfurt, invita a su distinguido medio de comunicación, al desayuno de prensa  en el que dará detalles de la inauguración de su nueva oficina de representación en Perú.

 

Este encuentro representará también, un espacio para dar a conocer el panorama actual del sector artesanías, así como el significado que tendría para este rubro, la apertura de esta nueva filial de la Messe Frankfurt en nuestro país, teniendo en cuenta que sería la segunda sede en Sudamérica, después de la de Argentina, instalada en julio del 2003.

Messe Frankfurt en Lima
entrevista a Sonia Denisse Prinz y Patricia Vega
Video reporte.- Javier Espichán
www.serperuano.com

A la cita asistió el vicepresidente de la Messe Frankfurt, Stephan Kurzawaski, quien estuvó acompañado del presidente del Comité de Artesanías de ADEX,  Orlando Vásquez, para exponer sobre la participación desde hace 30 años de los empresarios peruanos en las ferias que organiza y en la que captaron grandes clientes.

Asistierón también el Embajador de Alemania Jorg Ranau, el Vicepresidente de Adex Guillermo Flores, el Sr. Ruben Berrocal, las  Sras.- Viviana Roda, Carmen de Ibérico y Rosa María Ler de la Asociación Peruana de Arquitectura Paisajista,

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *