Menu
Categories

Lugares donde se podrá ver el Perú-Argentina en pantalla gigante
05/10/2017 Deportes

Lima, oct. 5.Desde el mediodía de hoy, miles de peruanos se concentrarán en las plazas y parques de diferentes distritos donde se han habilitado pantallas gigantes para ver el partido entre Perú y Argentina, que se jugará desde las 6.30 de la tarde, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Conoce esos lugares.

Plaza de Armas de Lima

 
La Municipalidad de Lima dispuso que los aficionados sigan este partido en dos pantallas gigantes que serán colocadas en la Plaza de Armas. Los hinchas podrán seguir el encuentro de manera gratuita.
 

Callao

 
El Gobierno Regional del Callao instalará una pantalla gigante en la plaza Casanave para trasmitir, en vivo y en directo, el partido para que miles de chalacos alienten a la bicolor.
 
En la previa del cotejo, se presentarán los grupos Zaperoko y Pura Jarana. Además, se sortearán camisetas de la selección peruana entre los hinchas. La cita es este jueves en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, altura de la plaza Casanave. 
 
 

San Juan de Miraflores

 
El municipio también dispondrá de una pantalla gigante en la plaza de armas del distrito para que vecinos puedan alentar a la blanquirroja.
 
Como preparativo al encuentro deportivo se sorteará 6 camisetas autografiadas por Paolo Guerrero. Además, los primeros mil asistentes recibirán polos de la selección peruana.
 
 

Jesús María

 
En el Club Lawn Tennis, desde las 4 de la tarde, unos tres mil hinchas disfrutarán de show artísticos y el choque frente a la albiceleste. 
 
Los asistentes podrán ganar entradas para el cotejo entre Perú y Colombia, a disputarse el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional, y camisetas autografiadas por la selección.
 

San Miguel

 
El casino Silver Moon incorporó recientemente en su fachadapantallas gigantes LED. Estas pantallas permitirán a los transeúntes disfrutar de los partidos de la selección en su camino al Mundial Rusia 2018.

Barranco

 
La municipalidad de Barranco proyectará el partido en una pantalla gigante que comenzará a transmitir las incidencias previas a este cotejo desde antes de las 6 de la tarde, en el parque central de dicho distrito.
 
Al respecto, el alcalde de Barranco, Antonio Mezarina, informó que el Serenazgo distrital reforzará la seguridad para evitar que se presenten contratiempos durante y luego del partido de fútbol.
 

San Isidro

 
Por su parte, la municipalidad de San Isidro ha instalado una pantalla gigante en el parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el Centro Financiero del distrito, para que vecinos y el público en general puedan apreciar el partido.
 
Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad respectivas, la comuna sanisidrina ha dispuesto un plan de seguridad a través de su Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional del Perú.
 

Surco

 
La municipalidad de Santiago de Surco alentará a la Selección Peruana de Fútbol a través de dos pantallas gigantes que se instalarán en la plaza de armas surcana, en donde todas las almas se unirán bajo el lema “porque yo creo en ti”.
 

La Victoria

 

 
También en la plaza Manco Cápac, en el distrito de La Victoria, el público podrá seguir las incidencias del importante encuentro deportivo en una pantalla gigante. La jornada será amenizada con orquestas de salsa.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*