Menu
Categories

La Versión Otoño 2017 de d2l ofrece flexibilidad sin precedentes para que los profesores puedan trabajar a su manera
23/10/2017 Evento Empresarial

Estas funciones innovadoras simplifican el trabajo diario y permiten que los profesores
se enfoquen en lo más importante: enseñar

 

Waterloo. Ontario, 23 de octubre de 2017 D2L, líder mundial en tecnología del aprendizaje, anuncia el lanzamiento de la versión Otoño 2017 de Brightspace, su galardonado sistema de gestión educativa (LMS). Esta versión incorpora nuevas funciones que simplifican el trabajo diario y brindan más flexibilidad a profesores y docentes para que puedan ofrecer experiencias de aprendizaje de mayor impacto.

La flexibilidad para decidir cómo, cuándo y dónde trabajar y aprender es muy importante.

De hecho, The Journal of Vocational Behavior realizó un metaanálisis de 60 estudios publicados en los Estados Unidos y Canadá que confirma que la flexibilidad tiene beneficios tanto para empleadores como para empleados y que, además, ayuda a reducir el estrés.

“Hemos estado prestando mucha atención a los comentarios de la comunidad Brightspace. Y hay algo que queda muy claro: los usuarios quieren trabajar de una manera que les resulte más conveniente, no adaptarse a un sistema impuesto”, explicó Cheryl Ainoa, COO de D2L. “Las nuevas funciones de la versión Otoño 2017 simplifican su trabajo diario para que puedan dedicar más tiempo a fomentar el involucramiento y el éxito estudiantil”.

“D2L está siempre en constante evolución, agregando nuevas funciones sugeridas por los clientes”, dijo Grace Dorrington, eLearning Support Officer de Saint Stephens College. “Siento que la empresa aporta un toque personal al trabajo con sus clientes. Sin duda, eso hace que estemos satisfechos con la atención que recibimos”.

Con las nuevas funcionalidades de la versión Otoño 2017 de Brightspace, los profesores pueden trabajar a su manera.

 

USE SUS HERRAMIENTAS FAVORITAS: Como ahora cuentan con más opciones para aprovechar los recursos existentes, los docentes pueden desarrollar cursos atractivos de manera muy fácil. Con solo un clic, pueden incorporar contenido de Microsoft OneDrive® o Google Drive™ a la herramienta de contenido, a Brightspace Lessons y a Brightspace Portfolio. También se pueden integrar videos de YouTube a la plataforma agregando el enlace al video a Brightspace Lessons. Asimismo, los docentes y profesores pueden crear encuestas, autoevaluaciones y cuestionarios rápidamente con tan solo cargar las preguntas de fuentes existentes a la biblioteca de preguntas de Brightspace. 

OFREZCA FEEDBACK ÚTIL Y OBJETIVO: Los estudiantes pueden mejorar mucho su nivel al recibir feedback significativo. Por eso, ahora se pueden incluir anotaciones multimedia y permitir que los alumnos revisen los trabajos de sus pares con Critique^It. Además, los docentes tienen la opción de calificar trabajos de manera anónima para eliminar posibles subjetividades. 

TRABAJE CUANDO SEA CONVENIENTE: Para optimizar el tiempo de los profesores, ahora se puede guardar el borrador de un próximo trabajo para compartirlo en otro momento y programar publicaciones en el Informe de Actividades con antelación. Además, con la nueva propuesta de capacitación por suscripción, los docentes pueden maximizar su uso de la plataforma accediendo a capacitaciones en vivo o bajo demanda adaptadas a su nivel de uso y necesidades específicas. 

ACCEDA A DATOS DE MANERA OPORTUNA: Los administradores y CIO pueden actualizar sus datos a cada hora para obtener información útil que les ayudará a tomar decisiones de manera oportuna. Brightspace es el único LMS que ofrece datos con tanta frecuencia. Esto les da a las escuelas el nivel de confianza que necesitan para saber que sus decisiones se basan en información relevante y actual.

MANTENGA EL CONTACTO CON LOS PADRES EN TIEMPO REAL: Brightspace for Parents permite que los profesores se conecten con padres y tutores para facilitar la comunicación entre la escuela y la casa, compartir fácilmente trabajos de los estudiantes e informar a los padres sobre próximas evaluaciones, lo que permite realizar un refuerzo positivo cuando los niños más lo necesitan.

“En Springfield, el involucramiento de los padres es una de nuestras estrategias clave porque queremos asegurarnos de que los padres estén al tanto de lo que ocurre con nuestros estudiantes. Es muy importante porque nosotros solos no podemos cubrir todas las necesidades de los alumnos. Para eso, necesitamos trabajar en conjunto con los padres, la familia y el resto de la comunidad”, dijo Paul Foster, Director de Información del distrito de escuelas públicas de Springfield. “Queremos que los padres accedan y vean el tipo de trabajos que los estudiantes deben completar, que observen los temas de debate que se dan entre profesores y estudiantes, y que puedan verificar las calificaciones de los estudiantes para siempre estar al tanto de su progreso”.

OFREZCA MÁS INDEPENDENCIA A LOS ESTUDIANTES  MÁS JÓVENES: Ahora los estudiantes más jóvenes pueden explorar el LMS por su cuenta muy fácilmente con la función de navegación basada en imágenes. El nuevo personaje animado de Brightspace Portfolio guía a los estudiantes a medida que documentan su proceso de aprendizaje, lo que les brinda más autonomía. Los profesores pueden aprobar publicaciones y compartir trabajos con padres y tutores con tan solo un clic.

“La configuración de Brightspace Portfolio, su facilidad de uso y su diseño innovador tienen encantados a todos los profesores, desde educación inicial hasta educación secundaria. Como ahora los estudiantes pueden documentar su aprendizaje por su cuenta, esta tarea parece más sencilla y entretenida. Los profesores de todas las materias y áreas han estado buscando una herramienta como esta para ayudarles a guardar las observaciones y conversaciones del aula que necesitan para hacer evaluaciones justas”, dijo Robert Dunlop, Profesor de Recursos de Aprendizaje Mixto en la Junta del Distrito Escolar del Niágara. “D2L ha hecho un trabajo sorprendente. Se nota que tuvieron en cuenta las necesidades de profesores y estudiantes al momento de diseñar la herramienta”.

La versión Otoño 2017 de Brightspace será compatible con dispositivos móviles, tablets y computadoras. Brightspace es el único LMS que ha adoptado las mejores prácticas de la industria en cuanto a diseño responsive, lo que permite que la interfaz de usuario se adapte completamente a diferentes tamaños de pantalla. Ian Wolf, Profesor Adjunto de Inglés de Louisburg College, dijo: “Honestamente, en comparación con nuestro LMS anterior, la herramienta de D2L es mucho mejor. Pero, incluso sin pensar en eso, la funcionalidad multiplataforma nos permite llegar a nuestros estudiantes en los dispositivos que ellos prefieren, como sus teléfonos celulares”.

Para ver una lista completa de las nuevas funciones incorporadas en la versión Otoño 2017 de Brightspace, visite www.D2L.com/seasonalrelease. 

ACERCA DE BRIGHTSPACE

Brightspace, de D2L, es un sistema de gestión educativa (LMS) que ayuda a escuelas e instituciones a ofrecer aprendizaje personalizado presencial o en línea a personas de todo el mundo. Creado para estudiantes digitales, Brightspace es una solución en la nube, compatible con dispositivos móviles, que ofrece contenido multimedia enriquecido para impulsar el involucramiento, la productividad y el aprendizaje. La plataforma facilita el diseño de cursos, la creación de contenidos y el proceso de calificación, así los instructores tienen más tiempo para enfocarse en lo más importante: mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Al mismo tiempo, los informes analíticos permiten monitorear y extraer información valiosa sobre el nivel de desempeño de los departamentos, de los cursos o de los estudiantes individuales.

Recientemente, Brightspace fue nombrado el LMS N. º 1 en educación superior por Ovum Research y N.º 1 en aprendizaje adaptativo según eLearning Magazine. Además, Aragon Research incluyó a Brightspace en su reconocida lista de proveedores de servicios de aprendizaje Hot Vendors In Learning.

ACERCA DE D2L

D2L es el proveedor de software líder que optimiza la experiencia de aprendizaje. Su plataforma en la nube es fácil de usar, flexible e inteligente. Con Brightspace, las empresas pueden personalizar la experiencia de cada estudiante para generar resultados reales. D2L también es líder internacional en analítica para la educación: la plataforma Brightspace predice el desempeño de los estudiantes para que las organizaciones puedan intervenir en tiempo real y ayudar a los empleados a mantenerse encaminados. Brightspace es utilizado por alumnos de educación primaria, secundaria y superior, así como del sector corporativo, incluidas empresas Fortune 1000. La empresa opera en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur. www.D2L.com (en inglés) 

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Virginia Jamieson, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Analítica de D2L Ltd., 650-279-8619, virginia.jamieson@D2L.com, o Jason Kinnear, Relaciones Públicas de Lightspeed PR, 647-291-8026, jason@lightspeedpr.com.

Twitter: @D2L © 2017 D2L Corporation

El grupo de empresas de D2L está compuesto por D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd y D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.

Todas las marcas de D2L son marcas comerciales de D2L Corporation. Visite www.D2L.com/trademarks (en inglés) para consultar la lista de marcas de D2L.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*