Menu
Categories

La Dama del Laberinto: una historia de fantasmas y secretos ocultos
11/10/2017 Cultural

Miraflores, 11 de octubre del 2017.- Este 12 de octubre se estrena la obra “La Dama del Laberinto” en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, gracias a la Municipalidad de Miraflores y la agrupación Butaca Arte & Comunicación. La puesta en escena va de jueves a domingo a las 8:00 p.m. hasta el 12 de noviembre.

La obra teatral, escrita por el reconocido dramaturgo Alfredo Bushby y dirigida por el joven director Martín Velásquez, narra la historia de una investigadora quien se sumerge en la historia de la Casa de las Ánimas, una antigua casona solariega del Centro de Lima, que tiene fama de estar embrujada y ser el recinto de almas en pena.

En la trama se descubre otros personajes, como un periodista que afirma ser el dueño de la casona y que termina suicidándose, sin antes escribir una obra teatral donde deja pistas sobre lo ocurrido en la casa en 1821.

La obra “La Dama del Laberinto”, presenta historia de fantasmas, crímenes y secretos ocultos, etc que se mezclan en un laberinto que llevará al espectador a recorrer la historia del Perú en retroceso, desde los años 90´s hasta los años de la independencia.

Cabe mencionar que el elenco está conformado por los destacados actores: Leticia Narvarte, Mario Velásquez, Gabriel Gil, Lía Camilo, Tito Vega, Herbert Corimanya y Daniel Suárez, junto a Gabriel Velásquez en el piano.

“La Dama del Laberinto” estará en las tablas miraflorinas de jueves a domingo hasta el 12 de noviembre en el Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770) a las 8:00 p.m.

Las entradas están a la venta en Atrapalo.pe; Joinnus y en la boletería del teatro desde una hora antes de la función.  Precios: S/ 40 y S/20.

 

“La Dama del Laberinto”

Escrita por: Alfredo Bushby

Dirigida por: Martín Velásquez

Producción general: Butaca Arte & Comunicación

Elenco: Leticia Narvarte, Mario Velásquez, Gabriel Gil, Lía Camilo, Tito Vega, Herbert Corimanya y Daniel Suárez, junto a Gabriel Velásquez en el piano.

Entradas: S/.40 soles y S/. 20 soles

Joinnus y Atrapalo.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*