Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Joaquín Sabina ofrecerá concierto en Lima

Publicado el 18/10/17

El cantante Joaquín Sabina llegará a Lima este 21 de octubre para realizar un concierto. La presentación del español en Lima es parte de su gira ‘Lo niego todo’, en la que visitará diversos países y promocionará su nuevo trabajo. La cita será en el Jockey Club.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y estos son los precios:

Red Carpet (5 primeras filas) S/ 840

Platinum S/ 616

VIP S/ 464.80

Preferencia S/ 330.40

Platea S/168
Sobre ‘Lo niego todo’

“Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”, dijo Joaquín Sabina al momento de decidir trabajar junto a Leiva su nuevo álbum ‘Lo niego todo’.

“Esto ha sido sentarme con Joaquín, sus papeles y sus versos, poner música y llevarme un taco de letras a casa, buscarle la música, sentarme con Joaquín y Benjamín Prado (colaborador), hablar de versos y cambiar partes. Y buscar, y emocionarnos, encontrar y no encontrar. Tener un proceso creativo con ellos es un regalazo”, expresó Leiva al respecto.

A Benjamín Prado, Sabina lo conoció en los años ochenta. Ambos unieron su talento por primera vez en 1988, cuando compusieron el tema ‘Cuando aprieta el frío’, que fue parte del álbum ‘El hombre del traje gris’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *