Lunes, 20 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Incautan 13 inmuebles a pastor Vicente Díaz Arce, vinculado a la red Orellana

Publicado el 27/10/17

Lima, oct. 27. La Policía Nacional incautó hoy 13 inmuebles al pastor Vicente Díaz Arce, vinculado a la red del empresario Rodolfo Orellana, en un megaoperativo simultáneo que se realiza en el distrito de La Victoria y en Surco.

Vicente Díaz Arce y su esposa Elizabeth Palomino tienen orden de captura desde el 2 de octubre de 2017 para cumplir la prisión preventiva de 36 meses dispuesta por el Poder Judicial.

Ambos son investigados por los presuntos delitos de asociación ilícita y lavado de activos en organización criminal.

Fiscalía les atribuye la presunta apropiado de inmuebles de manera fraudulenta, a través de arbitrajes simulados, entre los años 2004 y 2017, vinculados a la red de Rodolfo Orellana.

El operativo es realizado por la División de Investigación Especial de la Dirección Nacional Antidrogas, en conjunto con la Fiscalía de Lavado de Activos, a cargo de la fiscal Marita Barreto.

Una de las viviendas incautadas se encuentra ubicado en el Sol de La Molina, urbanización El Derby de Monterrico, Surco, donde funciona el Club Las Terrazas.

Las otras propiedades incautadas se encuentran en La Victoria. Entre ellas están diversas tiendas ubicadas dentro de la Galería Santa Lucía, ubicada en el emporio comercial de Gamarra.