Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hyundai presenta su modelo IONIQ en el Motorshow

Publicado el 30/10/17

Lima, Octubre del 2017.- Hyundai presentó en el primer dia del Motorshow su modelo IONIQ híbrido. Los IONIQ son una gama de vehículos modernos con una nueva apuesta y tecnología que respeta el medio el ambiente.

Tal como ha ocurrido en los países donde ya se están comercializando, este modelo mantiene la filosofía de escultura fluida 2.0 de diseño de la marca coreana, provocando una fuerte impresión entre los jóvenes profesionales que buscan un vehículo con un look diferenciado, versátil y eficiente.

El IONIQ brinda un mayor espacio y comodidad para el conductor y sus acompañantes, una maletera grande, versatilidad de uso y un alto nivel de confort. Además, sus dimensiones lo convierten en un auto fácil de conducir y estacionar. Este modelo consigue una mejor economía de combustible con una eficiencia mejorada, haciendo que se consiga una conductibilidad más suave y agradable.

Con un diseño atractivo, audaz, con interior que respeta el medio ambiente y con espacios sumamente utilitarios. El IONIQ viene a sorprender este mercado emergente y cada vez más buscado, está configurado con una alta conectividad tecnológica. Cuenta con un crucero inteligente, cámara trasera, un fascinante clúster digital mejorado de 7 pulgadas.

Cuenta con un avanzado acero resistente para lograr una rigidez extraordinaria. Para una mayor aceleración, tiene una asistencia dinámica que potencia al motor. Además, es ligero por sus aplicaciones de aluminio, aerodinámico con un arrastre de clase mundial.

En cuanto a seguridad, el reciente modelo de Hyundai, incluye 7 airbags catalogadas con los mayores niveles de rendimiento en pruebas de choques.

Los materiales ecológicos utilizados en el IONIQ en su mayor parte son bio tejidos de origen vegetal, plástico natural y pintura bio metálica, se pueden apreciar en el tapizado del techo, en las alfombras y consola. Estos esfuerzos por disminuir el impacto en el medio ambiente forman parte del Proyecto 2020.22.2 que busca posicionar a Hyundai como uno de los líderes globales de la industria ecológica para el año 2020, año en el que espera contar una línea completa de vehículos green, generando un impacto significativo en la reducción de emisiones de carbono.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *