Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Hyundai entrega camiones a Llama Gas

Publicado el 23/10/17

Lima, 20 de octubre de 2017.- Con la participación del Jefe Comercial Línea Camiones Hyundai, Sr. Edilberto Carbajal se hizo entrega de la flota de 16 camiones a la empresa Llamagas, empresa peruana especializada en el envasado, distribución y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que éste 2017 conmemora 40 años de existencia y liderazgo en el mercado peruano.

La entrega consistió en 12 modelos HD 78, 2 modelos EX – 10 y 2 HD 160 MAX, camiones idóneos para la distribución primaria y secundaria que realiza la Empresa, para ello se realizó una ceremonia especial en el Local Principal de Hyundai Camiones & Buses, ubicado en Av. La Marina 830, en Pueblo Libre.

Las unidades fueron recibidas por el Gerente General de Llama Gas, Sr. Francisco Cáceres Aliaga, quien dio a conocer que las nuevas unidades Hyundai reforzarán su sistema de distribución en la comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a nivel nacional.

Con esta nueva adquisición, la empresa Llamagas renueva su confianza en los camiones Hyundai, que responden satisfactoriamente en todos los caminos del Perú, tanto a nivel del mar como en las zonas más altas y difíciles de nuestra geografía.

Cabe resaltar que con esta operación Camiones Hyundai refuerza su posición de socio estratégico de Llamagas en cada una de sus operaciones a nivel nacional, siendo la principal marca en su amplia flota de distribución y transporte.

Automotores Gildemeister con su representada Camiones y Buses Hyundai  saludan a Llamagas de manera muy especial por éstos primeros 40 años de vigencia en el mercado peruano, deseándole continúen por siempre con el mismo profesionalismo y éxitos contribuyendo al desarrollo de la economía del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *