Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hansell Riojas: “Siento que estoy creciendo en lo futbolístico y en lo mental”

Publicado el 17/10/17

Hansell Riojas fue partícipe del clásico cordobés, donde su equipo Belgrano empató 0-0 ante Talleres sumando su tercer empate consecutivo sin abrir el marcador. “Siempre hay sentimientos cruzados porque si bien el profesor confia en uno y juega pero el resultado nos sirve poco ya que nos seguimos rezagando peligrosando para acceder a la Copa Sudamericana” sostuvo Riojas para su web oficial.

La expriencia de un cláisco local fue inigualable para el zaguero nacional. “Es increíble como se vive un clásico local. La manera como se entregan los hinchas, las familias, los jugadores. Es algo fantástico del cual quería ser parte y lo pude vivir gracias a Dios” señaló.

El ex defensor aliancista ingresó como lateral derecho cumpliendo con lo indicado. “Me encomendaron marcar y no subir y siento que volví a trabajar bien” subrayó.

Pese a jugar solo un partido de titular de seis posibles y entrar como suplente en tres encuentros, Riojas se siente contento y no se arrepiente en nada vivir esta nueva experiencia. “Vine por una mejora futbolística y siento que se están dando los frutos. Aún no soy titular pero estoy creciendo en cuanto a lo futbolístico y mental, el ritmo de aquí es muy bueno y tengo que meterle con todo para estar a la par y ganarme un puesto. Tengo paciencia para esto y estoy seguro que lo lograré” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *