Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Halloween y fiesta criolla en MegaPlaza

Publicado el 26/10/17

Disfruta del mejor espectáculo de Halloween y la fiesta criolla en MegaPlaza

Este 31 de octubre se celebra el Día de la Canción Criolla y Halloween, es por ello que MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, realizará divertidas actividades para todos sus vecinos, armando una jarana de terror.

Feria gastronómica.- De esta forma, del 27 de octubre al 01 de Noviembre en Plaza Conquistadores se realizará la Gran Feria Criolla donde se ofrecerán los más exquisitos postres peruanos como arroz con lecha, suspiro a limeña  entre otros postres de nuestra gastronomía , además de los tradicionales anticuchos y bebidas peruanas. Asimismo, los visitantes podrán degustar bebidas como Rompe y raja, Mal Paso, Pisco sour de calabaza La bruja, Machu Picchu entre otros.

Concurso de disfraces.- Los participantes que luzcan los disfraces más originales y divertidos serán premiados con grandes sorpresas, así con vales de consumo en restaurantes y diversas opciones de entretenimiento. La cita es este lunes 31 a las 4:30pm., en el escenario principal del centro comercial.

Show criollo con Los Kipus.- El emblemático grupo peruano que ha sido cuna de grandes voces como Eva Ayllón, se presentará desde las 5:00 pm en Plaza Conquistadores, entonando canciones como Nada Soy, Rosaura Lindaura, Huye de mí, entre otros éxitos de su repertorio, que serán el deleite de los espectadores.

Kimba Fá.- Con más de 12 artistas en escena y celebrando el Día de la Canción Criolla, este 31 de octubre realizará su recorrido por el mall a las 5:00 pm, presentando la mejor fusión de teatro, música en vivo, danza, zapateo y percusión.

Perú Negro.- El ballet afroperuano más prestigioso de todos los tiempos, tomará la posta en el escenario principal este 31 de octubre desde las 7:00 pm, contagiando ritmo y enseñando los mejores pasos de festejo a todo el público asistente.

Como cierre de fiesta, el Bailetón criollo iniciará a las 9pm en el escenario principal, para armar la jarana con orquesta en vivo. Las parejas con más ritmo, color y sabor se llevarán grandes premios y sorpresas.

MegaPlaza te espera con divertidas actividades para celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *