Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Gustavo Ratto se presentará en la feria gastronómica Mistura 2017

Publicado el 18/10/17

El León Neo Andino en vivo este 28 de Octubre en el Club Revólver del Rímac

Uno de los escenarios musicales más importantes del Perú es sin duda la feria Gastronómica “Mistura” donde no todo es comida. También hay música nacional para el disfrute de todos y en su décima edición llega con artistas de renombre como lo es Gustavo Ratto, la relación del León con el público de la feria es bastante intensa y cercana, resultado de ello fueron los dos brillantes conciertos que ofreció la edición anterior con aforo lleno donde el cantautor huanuqueño brindó un caluroso show junto a toda su banda, que obtuvo no solo los aplausos del respetable, sino también, el respaldo de todos los presentes quienes convirtieron el recinto en una gran fiesta.

Gustavo Ratto, que ha compuesto “Ven a disfrutar”, la canción que identifica a la reconocida feria, interpretará emblemáticos temas de su repertorio propio como “Mi dulce niña”, “La Noche”, “Fuego del Amanecer” entre otros.

La cita está dada este Sábado 28 de Octubre desde las 6 de la tarde podrán disfrutar de “El León de la Música Andina” quien le pondrá la cuota folklórica y a las 8 p.m el reconocido Max Castro cerrará la jornada misturera compartiendo con todos nuestros visitantes sus mejores éxitos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *