Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Grupo T&C presenta 13 proyectos con un valor total de 355 millones en la Expourbania

Publicado el 24/10/17

Lima, 23 de Octubre del 2017.- Con el objetivo de promover su oferta inmobiliaria, Grupo T&C, una de las más importantes inmobiliarias del país, presentará once proyectos de viviendas y dos proyectos de oficinas en la ExpoUrbania.

Con una valorización total de más de  S/ 260 millones en departamentos y S/ 95 millones en oficinas, entre los más importantes se encuentran los proyectos Belorama y Meridian, ubicados en Jesús María y Miraflores, con una oferta disponible de 70 y 20 departamentos respectivamente.

Grupo T&C cuenta con proyectos de vivienda en los distritos más solicitados por el público, como Jesús María, Lince, San Miguel, Miraflores, San Isidro, Pueblo Libre y Breña, y contará con viviendas desde S/253,200, de 56 metros cuadrados del Proyecto Nossa ubicado en Jesús María.

En la ExpoUrbania, que se realizará desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de octubre en la Av. Javier Prado Este 897 – San Isidro, Grupo T&C tendrá una promoción que incluye bonos de descuentos de hasta S/. 85,000.00.

De esta manera, Grupo T&C se consolida como un líder en la diversificación de negocios inmobiliarios en el Perú, estando presente en el sector viviendas, oficinas y hoteles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *