Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Gobierno transfiere S/. 3 millones para tasar Predios afectados por Obras Viales

Publicado el 18/10/17

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) autorizó hoy la transferencia de 3 millones de soles para el financiamiento de la realización de tasaciones de 2,189 predios afectados por la ejecución de Obras de Infraestructura de la Red Vial Nacional.

Mediante Resolución Ministerial N° 1020-2017 MTC/01, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta trasferencia financiera a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

La transferencia financiera autorizada en la presente resolución ministerial se atenderá con cargo al presupuesto institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el Año Fiscal 2017, específicamente del programa Provías Nacional.

Informe mensual

El MVCS, a través de la Dirección General de Políticas y Regulación en Construcción y Saneamiento, informará mensualmente a Provías Nacional, los montos de los peritajes utilizados por cada servicio, con cargo a los recursos provenientes de la presente transferencia financiera, en el marco del convenio y adendas suscritas por las partes.

Los recursos de la transferencia financiera autorizada por el mencionado dispositivo legal no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *