Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



FPF: Selección Peruana trabaja hoy en el Estadio Nacional

Publicado el 09/10/17

Los Entrenamientos se realizarán en horas de la mañana

Perú realizará su Entrenamiento con miras a enfrentar mañana a Colombia, la selección peruana realizará una práctica hoy (09:30 horas) en el Estadio Nacional, donde el técnico Ricardo Gareca afinará a su oncena titular que jugará el crucial encuentro.

Los trabajos generan expectativa porque aún existe la duda en la inclusión de Edison Flores, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado, quienes aún no entrenan con normalidad debido a las lesiones sufridas durante el partido ante Argentina en La Bombonera.

Las prácticas se prevé que se realizará en dos tiempos. En la primera, el plantel hará trabajos de dosificación y la segunda será netamente técnico-táctico. Aquí los hombres de prensa serían apartados para evitar las especulaciones en torno a la alineación titular.

Para la última fecha de eliminatorias, la escuadra nacional tendrá de regreso en su escuadra a André Carrillo, Christian Cueva y Christian Ramos, quienes no jugaron frente a los “rioplatenses” por estar suspendido tras sumar dos tarjetas amarillas.

La selección buscará romper la estadística negativa que poseen ante su próximo, ya que en eliminatorias ha sumado más derrotas con el conjunto colombiano.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *