Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Espectacular “Danza de Pañuelos” congregará a más de 350 bailarines de marinera en MegaPlaza

Publicado el 06/10/17

El Sábado 07 de octubre se celebra el Día de la Marinera, es por ello que con el objetivo de difundir y homenajear este baile lleno de garbo y elegancia, considerado Patrimonio Cultural del Perú desde el 2012,  MegaPlaza el centro comercial preferido en Lima Norte, realizará la “Danza de Pañuelos”, un espectacular flashmob que congregará a más de 350 danzantes en el centro comercial.

Así, la academia “Caballito de Fina Estampa” junto a reconocidas escuelas de Lima Norte como “Garbo y Salero”, “Del Norte Vengo” y “Garbo y Señorío”, se unirán nuevamente en una presentación llena de coquetería y encanto que conquistó al público del mall el pasado lunes y quienes a ritmo de sueño de Pochi, el huaquero y adiós cholito también se animaron a sacudir sus pañuelos.

El espectáculo inició con el baile de una distinguida pareja que captó la atención de los visitantes, a quienes se les fueron sumando los chalanes y bailarinas que encantaron con un hábil e impecable zapateo. Este fin de semana se espera la participación de todo el público y familias visitantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *