Menu
Categories

Elenco de “Voces del Corazón” dedicarán obra a su autor
13/10/2017 Galerías

Olga Zumarán y un gran elenco actuarán desde jueves 19 de Octubre en el Teatro Auditorio Miraflores a las 8 pm.

El elenco de “Voces del corazón” le dedicarán la mencionada obra a su fallecido autor Rainer Albinagorta, quien falleció hace una semana de una penosa enfermedad y los actores participarán en la puesta en escena que se estrena el próximo jueves 19 de octubre en el Teatro Auditorio de Miraflores a las 8:30 de la noche.

“Voces del corazón” es una conmovedora donde diversas situaciones de Intriga, secretos y revelaciones, envuelve a una familia, que dará mucho de qué hablar de principio a fin.

Olga   Zumarán   Mirella   Mau,   Milagros   López-   Arias,   Diego  Alonso Pérez, Ana Rosa Liendo, Jorge Ríos, Pedro Olórtegui y Yasmin De La Oliva estarán todos los Jueves de Octubre y Noviembre en el Teatro Auditorio Miraflores a las 8 de la noche.

Bajo la dirección de José Salinas y la producción de Butaca Urbana, especialista en elaboración de obras teatrales presenta por primera vez un drama escrito por el recordado joven actor Rainer Albinagorta, donde las emociones en cada escena están basadas en la vida misma.

“Voces del Corazón” despertará muchos sentimientos encontrados de todo el público en una cuidada puesta en escena, que hará que ésta conmovedora historia sea parte de ti.

“Felicia Barandiarán”, interpretado por Olga Zumarán, trabajadora, exitosa, de buena posición económica, sufre de una enfermedad muy rara a su edad y a la vez mortal üamada: “Enfermedad de Batten”, que la deja en estado parapléjico postrada en una silla de ruedas, esperando solo el final de sus días.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*