Durante Octubre no faltará la música en ONDIRECTV | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Durante Octubre no faltará la música en ONDIRECTV
09/10/2017 Espectáculos

J.Balvin Bruuttal, Katy Perry en la BBC Radio 1’S Big Weekend Hull 2017, Bublé en el BBC, serán los artistas más convocantes este mes y dicen presente en el canal exclusivo de DIRECTV.

 

*** de octubre de 2017. Los que quieren bailar al ritmo de las canciones más pegadizas de reggaetón, los que quieren gritar y saltar cuando suena el estribillo de su hit favorito y los que disfrutan de las más empalagosas canciones románticas; todos tienen lugar durante octubre con los mejores shows de OnSTAGE en OnDIRECTV.

El exitoso cantante colombiano J. Balvin lleva a la gente de viaje por toda su trayectoria musical en su Medellín natal. OnSTAGE: J. Balvin Bruuttal también contará con la participación de algunas de las figuras más importantes del reggaetón como Nicky Jam, Yandel y Farruko.

No habrá ningún fan que se quiera perder el show del viernes 20. Katy Perry, Kings of Leon, Lorde, Lana del Rey e Imagine Dragons harán vibrar a los televidentes como si hubieran estado ahí en el OnSTAGE: BBC Radio 1’S Big Weekend Hull 2017. Este festival realizado en el Burton Constable Hall de la ciudad de Kingston upon Hull congregó a los artistas más importantes de la escena internacional.

Aquellos que buscan algo más íntimo encontrarán un lugar el viernes 27 con OnSTAGE: Bublé at the BBC. El prestigioso cantante canadiense interpretará no solo los clásicos como Cry me a river sino también material de su noveno álbum Nobody but me.

DIRECTV renueva su compromiso de brindar la mejor calidad de contenidos en su canal exclusivo e incorpora a su calendario musical los conciertos más importantes de la temporada.

 

OnSTAGE: J. Balvin Bruuttal

Viernes 13 de octubre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

 

OnSTAGE: BBC Radio 1’S Big Weekend Hull 2017

Viernes 20 de octubre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

 

OnSTAGE: Bublé at the BBC

Viernes 27 de octubre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

 

 

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)
 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*