Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Destacado Chef Gastón Acurio será expositor en décima edición del Human Capital Forum | Perú

Publicado el 03/10/17

Lima, 03 de octubre del 2017. El reconocido chef peruano Gastón Acurio será uno de los expositores destacados en la décima edición del Human Capital Forum | Perú, organizado por B&Tmeetings.

Gastón Acurio tendrá a su cargo la ponencia “Mis recetas secretas para cocinar equipos de alta performance”, y será el único expositor peruano que tomará parte este año en el Human Capital Forum.

Además de ser el más importante promotor de gastronomía peruana, Gastón Acurio lidera una Compañía que genera empleo para más de 3 mil colaboradores y está presente en 13 ciudades distintas.

El destacado Chef nacional compartirá ponencias junto con Bruno Rouaffer (Alemania), Raciel Sosa (México), Sofía Córdoba (Colombia), Uma Hameed (Canadá), Gabriel Ruda (Venezuela), Antonio Grande (España) y Andrés Freudenberg (Chile).

Liderazgo colaborativo, Innovación disruptiva, Comunicación como eje de cultura organizacional, Colaboradores altamente comprometidos, Aprendizaje dinámico, Emociones y comunicación persuasiva en situaciones críticas, entre otros, serán los temas que abordarán dichos especialistas.

El Human Capital Forum -organizado en nuestro país por B&Tmeetings– se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre en el Delfines Hotel & Convention Center, y está dirigido a empresarios, gerentes y líderes organizacionales.

“En esta décima edición, el Human Capital Forum busca aportar innovación y conocimiento para afrontar la crisis de liderazgo a todo nivel que se viene notando en las organizaciones”, Carlos Llaque, Director General de B&Tmeetings, empresa organizadora del foro en Perú.

Carlos Llaque precisó que es importante tomar conciencia, a nivel de empresarios y dirigentes organizacionales, de la importancia del capital humano y la necesidad de un liderazgo inspirador para obtener los resultados deseados.

El Human Capital Forum se realizará el martes 11 de octubre, desde las 8:30 am, en Delfines Hotel & Convention Center (Calle Eucaliptos 555, San Isidro). Las personas interesadas en participar pueden llamar a los teléfonos (01) 652-6181 o 221-9664, o escribir a inscripciones@bytmeetings.com.

Acerca de B&Tmeetings

Desde hace 17 años, B&Tmeetings (www.bytmeetings.com) viene creando experiencias de aprendizaje en las que han participado más de 22 mil profesionales, ayudando así a miles de organizaciones a desarrollar y transformar su capital más importante: las personas.

Además de organizar prestigiosos eventos de actualización ejecutiva, su portafolio incluye los más innovadores productos y metodologías de capacitación del mercado internacional, consolidándose como el más importante socio estratégico corporativo en materia de Aprendizaje y Desarrollo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *