Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



“Cualquier mañana”, Danza Contemporánea con Laura Aris y Álvaro Esteban en única función

Publicado el 23/10/17

DANZA VIVA PERÚ presenta:

 

“CUALQUIER MAÑANA”

Danza Contemporánea con Laura Aris y Álvaro Esteban en única función

 

Miércoles 25 de octubre, 8:00 p.m.

Auditorio  ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120)

Boletería: S/30

https://www.lauraaris.com /

Video: https://www.youtube.com/watch?v=WtXT6vbnDvs

 

En su gira internacional, los bailarines españoles reconocidos mundialmente, Laura Aris y Álvaro Esteban, presentan el espectáculo de danza contemporánea “Cualquier Mañana”, resultado de la colaboración entre dos artistas independientes en única función, organizada por la compañía Danza Viva Perú.

La obra está conformada por tres piezas coreográficas: “Cualquier Mañana, con la participación de ambos artistas, y los solos “Open Wound (baila Laura Aris) y “Antípodas (Álvaro Esteban). Después de la función, los bailarines ofrecerán un conversatorio con el público asistente. La cita es en el Auditorio ICPNA Miraflores el miércoles 25 de octubre a las 8.00 p.m. Boletería: S/ 30.

Laura Aris es intérprete, coreógrafa y reconocida maestra internacional. Desde 1999 reside en Bruselas y forma parte de la compañía Última Vez / Win Vandekeybus.  Durante los últimos cinco años ejerce como artista independiente desarrollando sus propias prácticas creativas en Europa, América, y el Oriente. Por su parte, Álvaro Esteban a los 23 años ingresa en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma cursando estudios de danza contemporánea. En la actualidad forma parte del equipo de las compañías Daniel Abreu (Madrid) y CocoonDance (Bonn).

Ellos también ofrecerán el “Workshop Fuentes de Energía” en el local de Danza Viva Perú, los días lunes 23, y martes 24 de octubre. Para mayores informes e inscripciones en danzavivaperu@hotmail.com. El día Miércoles 25 por la mañana, realizarán la última clase de este workshop en el ICPNA de Miraflores, la cual será gratuita al público interesado en observarla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *