Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Conoce dónde se puede vivir el Perú vs. Colombia en pantalla gigante

Publicado el 09/10/17

Lima, 9 de octubre.- Solo falta un escalón para el Mundial  y, pensando en los hinchas peruanos, Cerveza Cristal ha organizado nuevamente LA BARRA CRISTAL, el evento que busca unir a todos los barrios de Lima para alentar a la selección peruana en el partido definitorio que enfrentará este martes 10 de octubre contra Colombia por la última fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Se trata de un encuentro en el LIMA LAWN TENNIS (Av. Salaverry 399, Jesús María) dirigido a 5 mil personas, entre ellos amantes de fútbol y seguidores de “La Blanquirroja”, quienes podrán interactuar con ídolos de la blanquirroja  como Julio César de Andrade Moura “Julinho”, el mundialista peruano Rubén “Panadero” Díaz y otras conocidas personalidades.

Desde las 4 p.m. las puertas estarán abiertas para el público, quienes de forma gratuita podrán disfrutar de una pantalla gigante para ver el partido clave de nuestra selección y dos barras temáticas de cerveza Cristal para vivir una experiencia única durante toda su estancia en el lugar, que terminará con una celebración junto con Los Barraza. La tarde estará llena de concursos y divertidas experiencias (tatuajes temporales, caras pintadas, juegos y más); inclusive algunos afortunados podrán ganar camisetas oficiales y entradas para el partido Perú – Colombia (pases directos).

Con esta iniciativa, Cerveza Cristal busca unir en un solo lugar a los miles de hinchas de la selección y sumarse a la pasión por el fútbol peruano en una etapa significativa para Perú como lo es las clasificatorias al Mundial de Rusia. El evento, de entrada libre, es para mayores de 18 años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *