Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Congresista Petrozzi rindió homenaje al Señor de los Milagros

Publicado el 19/10/17

Lima, 18 de octubre de 2017.- La imagen del Cristo Morado salió hoy a las calles de Lima, en su acostumbrado recorrido por el Centro Histórico. Recorrió la Plaza Mayor e hizo una parada en el Arzobispado de Lima, aproximadamente a las 11 de la a.m., donde el Congresista y tenor Francesco Petrozzi, interpretó desde el balcón, el Ave María de Gounod, deleitando y emocionando  a los miles de fieles que acompañaban al Señor de los Milagros.

Petrozzi Franco, fue invitado por el Cardenal Juan Luis Cipriani  para rendir homenaje desde el Arzobispado. Por la tarde, alrededor de las 2:20 p.m., la imagen visitó las inmediaciones del Congreso de la República, donde Petrozzi, nuevamente hizo gala de su voz y rindió homenaje al Cristo Morado, cantando el Ave María de Schubert.

Tras la intervención artística del tenor, el también vicepresidente de la Comisión de Cultura  y Patrimonio Cultural del Congreso, el Señor de los Milagros continuó con su segundo recorrido del mes por las calles del Cercado de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *