Clubes zonales celebrarán este domingo el Día de la Canción Criolla y Halloween | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Clubes zonales celebrarán este domingo el Día de la Canción Criolla y Halloween
27/10/2017 Espectáculos

Lima, oct. 27. El parque de las Leyendas y los clubes zonales de Lima abrirán sus puertas este domingo 29 de octubre para celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween con una serie de actividades y diversiones para grandes y chicos, informó la municipalidad capitalina.

Desde las 10 de la mañana en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador) se realiza el ‘Afrotón’; a las 13 horas el show criollo ‘Los Fajardo’; 2 horas más tarde, presentación de los cajoneros peruanos y ‘Las Hijas del Sol’.

También se tiene previsto un show infantil, concurso de disfraces, fusión triller con baile festejo y la orquesta criola ‘Swing Costa’.

El club zonal Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo, tiene preparado desde las 3 de la tarde un show infantil y a las 4:30 la presentación de la orquesta ‘Son Criollos’.

En tanto, el club zonal Cápac Yupanqui del Rímac se realizará a las 3 de la tarde un concurso para niños que premiará al mejor disfraz. En ambos lugares, desde las 2 de la tarde, los niños podrán pintarse la carita, al igual que en el club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.

En el club zonal Cahuide, del distrito de Ate, la tarde promete ser divertida. A las 2 p.m. está programada la presentación de Break Dance con fusión Criolla; a las 2:30 p.m. clases de inducción a la gimnasia.

Una hora después la presentación de la Brigada Canina de la Municipalidad de Lima. Una hora más tarde el coro Sinfonía por el Perú cierra con broche de oro.

Quienes viven en la zona norte de Lima pueden visitar el club zonal Manco Cápac de Carabayllo, que tiene espectáculos para todas las edades.

Parque de las Leyendas

Al ritmo de marineras y música afroperuana, el Parque de Leyendas adelantará las celebraciones para este domingo 29 en el evento denominado ‘Halloween Criollo’, que contará con una exhibición de los reconocidos caballos de paso peruano, un espectáculo de bienvenida de danzas criollas, así como un show de música afroperuana, que hará bailar a todos los asistentes.

Y para amenizar la celebración por Halloween, las primeras 50 personas que vengan este domingo disfrazadas tendrán ingreso libre a este parque zoológico.

Asimismo, y para fomentar la identidad nacional, los visitantes que vistan un traje alusivo a la música criolla participarán de un concurso que se anunciará por las redes sociales oficiales del Parque de las Leyendas.

Circuito Mágico del Agua

Para los amantes de la fiesta de Halloween, el Circuito Mágico del Agua del parque de la Reserva tiene preparado para este domingo un alegre show infantil, una presentación musical con personajes del terror, números de magia y el esperado concurso con los mejores disfraces y desfile temático. La cita es desde las 5 de la tarde.

Asimismo, durante el evento el público podrá disfrutar de la espectacularidad de las fuentes cibernéticas con la sincronización del agua, luces y efectos laser.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*