Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Candidatas al cetro de Miss Perú Universo recibieron charlas médicas

Publicado el 05/10/17

Aspirantes a Miss Perú Universo

recibieron charlas médicas

Un grupo de candidatas al cetro de Miss Perú Universo recibieron charlas médicas y orientación profesional por parte de un grupo de especialistas, quienes les brindaron  una serie de consejos para realzar su belleza y cultivar hábitos saludables.

Doce aspirantes al máximo título de la belleza peruana se dieron cita en la clínica Zegarra ubicada en Chacarilla, en donde escucharon atentamente las didácticas exposiciones de las Dras.  Carmen Rosa Talavera y Gisella Zegarra, así como de su director, Dr. Frank Zegarra.

“Ustedes que son portadoras de belleza, salud y mensajes de bienestar deben tomar conciencia de la gran responsabilidad que tienen, por ello nos place trasmitirles nuestra experiencia para sumar sus conocimientos y puedan cumplir con éxito su participación en este certamen de Miss Perú Universo” dijo el reconocido cirujano estético.

Una a una, las chicas formularon preguntas que fueron absueltas por los especialistas. Entre los tópicos que se trataron figuran la medicina regenerativa y Antiaging, Medicina Estética y Complementos Post quirúrgicos así como Rejuvenecimiento Facial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *