Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Caída de roca tras torrencial lluvia deja dos muertos en Huarochirí

Publicado el 16/10/17

Lima, oct. 16. Dos personas fallecidas y tres viviendas dañadas dejó esta madrugada el deslizamiento de rocas tras una torrencial lluvia que cayó sobre San Antonio de Huarochirí, en el límite entre Chosica y Huarochirí.

Las víctimas son Mariella Muñoz Cucho, de 22 años, y su pequeño hijo Jassiel Pérez Muñoz, de apenas un año y cinco meses. Ambos perdieron la vida tras la caída de una roca que derrumbó su pared de madera y los aplastó mientras dormían.

Deslizamiento de rocas

Vecinos del lugar que pudieron ponerse a buen recaudo narraron que la roca salió disparada de esa casa, localizada en la parte más alta del cerro, para caer en el techo de una casa contigua y terminar su fatal recorrido en el baño de una tercera vivienda.

Caída de rocas

Las dos víctimas fatales se encontraban durmiendo junto a Justo Pérez Pizango, esposo y padre de los fallecidos. Este resultó solo con algunos raspones.

Al lugar de la tragedia llegó el alcalde de Chosica, Luis Bueno, quien llevó carpas para las tres familias damnificadas. Sobre la situación de las viviendas en esa zona, el burgomaestre dijo que su comuna no puede fiscalizar porque se trata de una zona que “está en limbo”, pues es blanco de una disputa territorial entre su distrito Lurigancho-Chosica y Huarochirí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *