Menu
Categories

BMW Motorrad Perú respalda el lanzamiento de su Club Oficial de Moteros
07/10/2017 Evento Empresarial

Lima, octubre del 2017.- La marca de motocicletas BMW Motorrad apoyó el lanzamiento de su Club Oficial de Moteros, un grupo de jóvenes entusiastas y admiradores de la marca, quienes pretenden marcar una nueva era en el país para los amantes del motociclismo.

Esta fraternidad denominada “BMW Motorrad Club Perú” se destaca por la responsabilidad social que desarrollan los motociclistas en diversas actividades solidarias, iniciando con un evento navideño para las comunidades más humildes en Huacho.

BMW Motorrad Club Perú es sin fines de lucro, quienes promoverán la integración de sus socios y nuevos moteros que quieran ingresar al fascinante mundo del motociclismo, con actividades como paseos, viajes, cursos de mecánica y primeros auxilios, reuniones de integración familiar, visitas a comunidades para entregar ayuda con el apoyo de organismos internacionales.

“Estamos muy contentos que los seguidores de nuestra marca formen un Club oficial de Moteros BMW, esta camaradería tendrá las puertas abiertas a todos aquellos amantes del motociclismo y en especial de la marca BMW”, indicó el Sub Gerente de BMW Motorrad, Gonzalo Fernández.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*